martes, 26 de abril de 2011

EL CRISTO. SAMAEL AUN WEOR.




(MENSAJE DE NAVIDAD 1952)
Cristo, es el resplandor de la gloria del Padre, que sustenta todas las cosas con el poder maravilloso de su verbo.
Existe el Cristo histórico, existe el Cristo en sustancia, y existe el Cristo Liquido. Son tres modos de expresión del Hijo, el CRISTO-COSMICO, que vino al mundo para redimirnos mediante el fuego.
La sustancia Crística Inunda todos los espacios Infinitos y está sujeta al sístole y diástole de todos los Soles del infinito.
La sustancia Crística es el Mediador entre el Espíritu puro Universal, el reino del Padre y el mundo de la materia.
Seria imposible que el gran Espíritu universal de vida pudiera cristalizar sus ideaciones cósmicas, si no existiera la sustancia Crística. Esa sustancia plástica maravillosa refleja el poder, la gloria y el esplendor del PADRE.
Todo el ejército de la voz; todos los miembros de la sagrada Orden de Melquisedec, somos tan sólo componentes del cuerpo del Cristo.
Maestro solamente es CRISTO; Hermano Mayor de la humanidad solamente puede llamarse aquel que se haya Crístificado.
Maestro solamente es aquel que haya formado a Cristo en su interior.
Hay necesidad de pasar por la muerte de cruz, para poder resucitar de entre los muertos vivientes.
Vosotros, Hermanos míos, sois muertos vivientes, porque todavía no habéis formado a Cristo en vosotros. Cuando resucitéis de entre los muertos vivientes, ascenderéis al Padre y entonces recibiréis el Espíritu Santo, el cual os dará los dones del Cristo.
Cada uno de vosotros deberá cargar su cruz, cada uno de vosotros deberá morir para vivir, deberá perderlo todo para ganarlo todo.
Moriréis para el mundo, mas viviréis para el PADRE. La vida se alimenta con la muerte; hay necesidad de que el hombre terreno muera, para que el hombre celeste se glorifique.
Hay necesidad de perseverar en la Oración. Hay necesidad de perseverar en el partimiento del pan y del vino.
Toda oración debe terminar con pan y vino.
La Magia Sexual, la oración y el partimiento del pan y del vino, irán formando a Cristo en vosotros.
Hay que ser humildes para alcanzar la sabiduría y después de alcanzada hay que ser más humildes.
"Hijitos míos, que vuelvo otra vez a estar de parto de vosotros, hasta que Cristo sea formado en vosotros"; (Ver.19. Cap. 4: GALATAS)
Amadísimos Hermanos míos, yo os juro por el Eterno Dios viviente, que, cuando forméis a Cristo en vosotros, os uniréis con vuestro INTIMO, y os convertiréis en llamas omnipotentes del Universo.
Esta es la santa doctrina del Nazareno; la doctrina que Pablo predicó en Roma cuando llegó cargado de cadenas. Esta es la doctrina por la que Esteban murió mártir; esta es la doctrina que Pedro predicó en la casa de Cornelio, y por ella todos los santos de Jerusalén fueron perseguidos y odiados.
Amadísimos: siento piedad por vosotros, porque habéis abrazado la doctrina de los mártires. La humanidad jamás ha gustado de esta doctrina; por haberla predicado, asesinaron a Cristo, y todos sus seguidores fueron mártires.
Hermanos míos, yo AUN WEOR, os entrego la vieja doctrina de loS Gnósticos para que forméis a Cristo en vosotros. Esta santa Doctrina durmió durante veinte siglos en las profundidades del Santuario, pero aquí la tenéis nuevamente para que resucitéis de entre los muertos vivientes y ascendáis al Padre.
Hermanos míos: estoy de parto por vosotros, hasta que forméis al Cristo en vosotros. Seréis perseguidos, odiados y encarcelados por la palabra; así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. La INICIACION es vuestra misma vida y cada uno tendrá que cargar con el peso de su propia cruz.
Tendréis que pasar por la muerte, y muerte de cruz. Deberéis nacer como Mesías príncipes, como el niño Dios de Belén en los mundos suprasensibles, para Dios y para el Padre.
Hermanos: recordad que cada uno de vosotros es en el fondo una estrella, pero solamente podréis volver al Padre cuando el niño de Belén haya nacido en Vosotros.
Este es el momento más grave de la historia del mundo; ya resuenan a lo lejos las primeras campanadas de resurrección de Acuario. Los pinos de Navidad están llenos de aromas, y el canto de los ángeles aún resuena como melodía de paz a los hombres de buena voluntad.

SAMAEL AUN WEOR

GNOSIS EN EL SIGLO XX

No hay comentarios: