lunes, 14 de marzo de 2011

MUERTE Y RESURRECCIÓN DE CRISTO. SAMAEL AUN WEOR






Ahora bien, nosotros los gnósticos enseñamos que la resurrección de los muertos, sólo es posible por la INICIACIÓN. La resurrección de los muertos, es del alma y no del cuerpo físico.
"Esto empero, digo, hermanos, que la carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios; ni la corrupción hereda la incorrupción" (Vers. 50, Cap. 15; 1ª de Corintios).
"Así también es la Resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, se levantará en incorrupción".
"Se siembra en vergüenza, se levantará con gloria, se siembra en flaqueza, se levantará con potencia".
"Así también está escrito: fue hecho el primer hombre Adam en ánima viviente; el postrer Adam en espíritu vivificante".
"Más lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual".
"El primer hombre es de la tierra, terreno: el segundo hombre, que es el Señor, es del Cielo" (Vers. 42 a 47, Cáp. 15, 1ª de Corintios).
Con estos versículos queda completamente comprobado que la Resurrección es del Alma y no del cuerpo.
Sería completamente ridículo, y totalmente risible, pensar que los huesos se juntarán con los huesos, para resucitar al final de la gran trompeta, tal como piensan los protestantes, católicos, adventistas, presbiterianos, etc. Se necesitaría que uno estuviera "loco" para aceptar semejante adefesio.
La resurrección de los muertos solo se consigue por medio de la sabiduría oculta.
"Más hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria" (Vers. 7, Cap. 2; 1 Corintios).
Un hijo de Resurrección tiene los siguientes poderes:
1. Tiene poder para ver y oír en todos los mundos internos.
2. Tiene poder para manejar los Misterios de la Vida y la Muerte.
3. Se le da poder para juzgar a los muertos vivientes (la humanidad entera).
4. Nace a voluntad y desencarna a voluntad.
5. Tiene poder para apaciguar las tempestades o desatarlas, a voluntad.
6. Poderes para hacer temblar la tierra, y hundir continentes a voluntad.
7. Poderes sobre el fuego y los huracanes, etc.

SANAT KUMARÁ, el Anciano de los Días y Señor del Mundo, fue el fundador del "COLEGIO DE INICIADOS" de la GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL BLANCA. Este gran SER es uno de los 4 Tronos de que habla la SANTA BIBLIA, y vive en el Asia desde hace muchos millones de años, con el mismo cuerpo físico que él trajo a la tierra desde la época de la Lemuria; sobre él no ha podido la muerte ni podrá jamás, porque es hijo de la Resurrección y sobre ningún hijo de la Resurrección la muerte tiene poder.
El Maestro MORIA, Maestro del Rayo de Marte, habita en el Himalaya, a la orilla de un camino; vive en una casa humilde, tiene innumerables discípulos, y su cuerpo actual tiene una edad de más de 900 (novecientos) años; sobre el Maestro Moria tampoco ha podido la muerte ni podrá, porque el Maestro MORIA es hijo de la Resurrección de los muertos, y sobre ningún Hijo de la Resurrección puede la muerte.
La muerte puede únicamente sobre los débiles, sobre los cobardes, sobre los muertos vivientes, sobre los hijos de la Gran Ramera que no han sido capaces, que no han tenido el coraje de acabar con su inmunda fornicación.
El Maestro KOUT-HUMI, es también muy conocido en occidente y pertenece al Rayo de la Sabiduría, es también de edades indescifrables, y tiene su santuario sobre las cumbres nevadas de los Himalayas. Este es otro hijo de la Resurrección, sobre él tampoco tiene poder la muerte, porque la muerte sólo tiene poder sobre los necios, sobre los fornicarios y sobre los adúlteros.
El Maestro JESÚS tiene cuerpo físico, y es bien conocido por su sacrificio que hizo a favor de la Humanidad; este Maestro pertenece al rayo solar.
JESÚS desencarnó a la edad de 30 años, cuando Juan el Bautista lo bautizó en el Jordán. Y en estos precisos instantes CRISTO se metió en el cuerpo de JESÚS DE NAZARETH y JESÚS quedó sin cuerpo. CRISTO permaneció tres años entre el cuerpo de JESÚS; JESÚS cedió su cuerpo al CRISTO.
Después de aquel acontecimiento volvió a reencarnarse nuevamente ese Maestro con el nombre de Apolonio de Tyana.
Se cuenta que llegando Apolonio de Tyana a Roma, se quedó contemplando el cielo y dijo: "Algo grande sucederá y no sucederá". Aquel día estalló una gran tempestad y en momentos en que el Cesar estaba tomando vino, un rayo del cielo le rompió la copa; pero al Cesar no le sucedió nada; salió ileso. Apolonio de Tyana fue encerrado en una prisión hasta la muerte.
El Maestro JESÚS pertenece al Rayo de la Mística y es un gran discípulo del CRISTO.
El Maestro D.K. (DJWAL KHUL), este es otro hijo de la Resurrección; otro Súper-Hombre que ha sabido aprovechar su energía sexual. Este Maestro pertenece al Rayo de Mercurio; ayudó a la Maestra H.P. Blavatsky, dictándole gran parte de «La Doctrina Secreta».
Posee ahora el mismo cuerpo que poseía en el año de 1675, y la muerte no ha podido sobre él, porque es un Hijo de la Resurrección.

SAMAEL AUN WEOR. LAS SIETE PALABRAS

No hay comentarios: