miércoles, 2 de febrero de 2011

EXPLICACIONES SOBRE LA GNOSIS PRÁCTICA POR LA V.M. LITELANTES.




5 FEBRERO FIESTA EN HONOR A LA MAESTRA LITELANTES.

"Uno no debe oír chismes,uno debe vivir su vida,luchar por trabajar en sí mismo, quitarnos los "yoes" psicológicos que tenemos ,y el fulanito o la fulanita que hable, ¡que hable¡ , es muy libre de hablar . NO prestar oídos para chismes , porque ninguno de nosotros tenemo un mercado;solo los de los mercados cargan chismes, los llevan y los traen ,y yo no sirvo para eso. Si me traen un chisme de allá , que lo echen : por aquí lo oigo y por allá sale; porque ni lo comento ni para bien ni para el mal. Yo lo que tengo que seguir es mi camino recto_ y con las personas que estén en este Movimiento y me consulten , perfecto- pero yo no hago cuentas de chismes de nada. "

Litelantes en España.

No hay comentarios:

LOS COMPOSITORES Y LAS OCTAVAS SUPERIORES PARA EXPRESAR EL ANHELO DEL ALMA. REFLEXIÓN DE SEMANA SANTA.

KYRIE ELEISSON  MISA EN DO MENOR DE MOZART  Mozart. El compositor por excelencia del que pide ayuda al Señor de Perfecciones. En la misa en ...