martes, 15 de enero de 2019

ACTIVIDADES.










Existen muchos maestros de la Logia Blanca que trabajan silenciosamente. Ningún maestro habla  por capricho sino cuando recibe la orden de las jerarquías divinas.
Incuestionablemente eso de adquirir la "maestría" es fácil. Lo difícil es alcanzar la perfección en la maestría. (Samael Aun Weor).
La maestra Litelantes enseñaba que la mayor prueba a la que nos exponemos en este camino es a la prueba de la fidelidad: Al maestro , a la enseñanza, a la pareja, a sí mismo, etc. etc. 
Mucho puede aspirar alguien a la maestría, mas si no es capaz de ser fiel ni a sus palabras, difícilmente podrá ser un auténtico maestro. 
En este mundo de apariencias, en que el egoísmo, la traición y la envidia hace de las suyas en las organizaciones espirituales, bien vale la pena reflexionar en las palabras del gran Kabir Jesús de Nazareth, quien dijera: "Quien quiera ser grande, hágase servidor de sus hermanos", y es que el que sigue al Cristo verdadero, no se hace servir de los demás, sino que busca el bien de todos sus hermanos y semejantes, de manera incondicional. 
Recientemente, vimos un video muy hermoso, pero a la vez muy triste. Una mamá venado, huía de dos depredadores, y ésta se sacrificó a sí misma para salvar a sus crías. Y solamente estuvo observando cómo las crías se alejaban, mientras ella sucumbía devorada por dos leopardos. 
El amor es sacrificio abnegado, devoto, desinteresado, FIEL y sobre todo busca el bien de los demás. 
La riqueza de la enseñanza gnóstica es que cada quien se vuelva un discípulo y estudioso de la doctrina del Adorable Salvador del Mundo y un practicante de las enseñanzas gnósticas. 
En el convivio que vamos a celebrar, esperamos la venida de la Dirección Mundial de las instituciones gnósticas, con una honorable comitiva. 
Invitamos a la meditación y a la reflexión. 
En este año 2019 existen eventos estelares que también son oportunidades para meditar y reflexionar. 
El maestro Samael en su obra LOS CUERPOS SOLARES, escribe :"Cualquier conjunción planetaria adversa , cualquier CUADRATURA NEFASTA  DE LOS MUNDOS, CUALQUIER TENSIÓN PRODUCIDAS POR EL EXAGERADO ACERCAMIENTO DE DOS PLANETAS., ES SUFICIENTE PARAQUE MILLONES DE MÁQUINAS HUMANAS SE LANCEN A LA GUERRA, justificándose claro está, con muchas razones, lemas, bandera que hay que defender , motivos por los que hay que pelear, etc. etc.etc. "
Es por eso que la forma de NO PENSAR y menos negativamente, es en meditación , en relajación. Para ello, hacemos una invitación cordial para el domingo 20 de enero a las 9.30 am. para que pueda participar de ejercicio espiritual pleno. 

También le invitamos consultar el siguiente enlace que puede copiar y pegar en su navegador: 

https://www.nationalgeographic.es/espacio/2018/12/los-mejores-fenomenos-astronomicos-de-2019

Ahí encontrará información interesante. 
PAZ INVERENCIAL. 

No hay comentarios: