viernes, 27 de enero de 2012

EL MENSAJE DE ACUARIO. POR SAMAEL AUN WEOR





Enseñanzas secretas del Divino Rabí de Galilea
El cuatro de febrero del año mil novecientos sesenta y dos, entre las dos y tres de la tarde se iniciará la Nueva Era Acuaria.
Muchas escuelas están esperando la Nueva Era. Este libro es el Mensaje de la Nueva Era Acuaria. Sorprenderá a muchos estudiantes esoteristas el anuncio de cataclismos espantosos para la Era Acuaria.
Ciertamente el yo, el mí mismo, el ego reencarnante quiere comodidades, anhela una era de seguridades, una era que le ofrezca lo que no le estorbe. Una era sensual, cómoda, sin guerras, odios ni problemas.
Es urgente saber que la vida ha iniciado su retorno hacia la Gran Luz. Esto significa catástrofe. La tierra pasará por un proceso de desintegración y reintegración planetaria. Acuario trae terribles cataclismos.
Todo lo que está escrito en el Apocalipsis es para los tiempos del fin. Tenemos que informar a la humanidad que los tiempos del fin ya llegaron.
El Apocalipsis es el Mensaje de la Nueva Era. Nosotros hemos estudiado los versículos apocalípticos en los mundos superiores.
En este libro declaramos el resultado de nuestras investigaciones.
Mucho se ha hablado y escrito sobre el Apocalipsis. Empero todo lo que se ha hecho es especular intelectualmente y repetir lo que supuestas autoridades han afirmado. Eso es todo.
El presente trabajo es el resultado de tremendas investigaciones esotéricas realizadas pacientemente por nosotros, en los mundos superiores.
Hemos hallado el Apocalipsis dividido en tres partes: La Primera la hemos titulado "EL HIJO DEL HOMBRE"; la Segunda lleva por título "EL LIBRO SELLADO"; y la Tercera ha quedado titulada "LA NUEVA JERUSALEM".
La primera parte Enseña la senda del filo de la navaja. La segunda versa sobre los tiempos del fin. La tercera nos informa la tierra futura.
Este es un libro de cristificación práctica. Este es un libro de esoterismo trascendental y absolutamente practico.
En este libro no teorizamos. Esta es una obra ciento por ciento práctica. Muchos estudiantes anhelan cristificarse pero no saben por dónde empezar. Desconocen la clave, el secreto.
En este libro le regalamos al estudiante la clave, el secreto, la llave. Aquí la tenéis sedientos amantes de la Verdad. Ahora, practicad.
No estáis solos. Nosotros os amamos profundamente y cuando estéis hollando la senda del filo de la navaja, estaréis asistidos por nosotros los hermanos del templo.
El A.G.L.A (Acción Gnóstica Libertadora de Amerindia), está constituido por el triángulo Alas-Gnosis-Sivananda Aryavarta Ashrama.
Son tres poderosos movimientos unidos que propagan por el mundo entero el esoterismo gnóstico de nuestro Adorable Salvador del mundo.
Todos aquellos que después de leer este libro quieran ingresar al A.G.L.A, deben escribirnos. Ninguna carta quedará sin respuesta.
El A.G.L.A cuenta con millones de personas en el Occidente y el Oriente. El A.G.L.A es el Ejército de Salvación Mundial.
El Jefe Supremo del A.G.L.A es el Cristo Jesús.
Sabed, hermanos gnósticos, que Jesús el Cristo está vivo.
El Cristo-Jesús resucitó al tercer día con su cuerpo de carne y hueso, y todavía vive con ese cuerpo de carne y hueso en el Shambala.
El país secreto del Shambala se halla en el Tibet oriental. Allí el Maestro tiene su Templo. Con él viven muchos otros maestros que también resucitaron y conservan sus cuerpos desde edades antiquísimas.
El Maestro Adorable, JESÚS EL CRISTO, ha estado muy activo y ha trabajado intensamente ayudando a la pobre humanidad doliente, Él es el Jefe del Movimiento Gnóstico. Él es el Supremo Jerarca del A.G.L.A.
Aunque parezca increíble, el Adorable Salvador del mundo, estuvo trabajando como enfermero en los campos de batalla, durante la primera y segunda guerra mundial.


(INTRODUCCIÓN. EL MENSAJE DE ACUARIO. SAMAEL AUN WEOR.)

No hay comentarios: