domingo, 26 de junio de 2011

MAGIA ANGÉLICA. POR SAMAEL AUN WEOR. (CURSO ZODIACAL. SIGNO DE GÉMINIS)







Uno se queda anonadado al contemplar a esos Niños Genios de las Estrellas, trabajando en los Laboratorios Alquimistas de sus Templos para provocar los más diversos sucesos del plano Físico. SAMAEL, el obrero del Hierro, trabajando en las fraguas de Marte.

ANAEL, el Genio del Amor y del Arte, dentro de su Laboratorio del Amor, parece un niño de 12 años, con su cabello rubio y su rostro sonrosado en la Estrella de Venus.

MICHAEL, indescriptible e inefable, desde el Corazón del Sol gobernando lo creado. Un espantoso abismo conduce al Corazón del Sol. ¿Quién de vosotros tiene el valor de bajar por ese abismo, en cuyo fondo palpita la vida del Sistema Solar?

RAPHAEL el Genio de Mercurio. Parece un anciano de luenga barba y rostro color de fuego. Tiene el tridente de los átomos transformativos en su mano, y allá, dentro de su Templo de Mercurio, parece un Monarca terrible haciendo estremecer la Mente Cósmica. ¿Quién osaría desobedecer sus sagradas órdenes?

¿Y quién es ese otro de blanca túnica y capa blanca ante quien tiemblan las columnas de Ángeles y de Demonios? Miradlo allí en el Templo de Júpiter, dando el cetro a los reyes y dirigiendo la economía de los hombres; ante ese Genio tiemblan los tiranos, es: ZACHARIEL, el Genio de Júpiter.

En el centro de la pálida Luna está el Templo de GABRIEL, el pescador; él dirige la vida de los mares y las lágrimas de las mujeres. ¿Queréis aprender a haceros invisibles? Llamadlo noche tras noche para que "prepare" vuestro cuerpo; tened a GABRIEL por devoción diaria. Un Cuerpo Físico bien "preparado" es el instrumento más extraordinario para el ejercicio de la Magia Práctica. Un cuerpo bien preparado puede hacerse invisible. En un cuerpo bien preparado no entra la bala ni el puñal.

¿Y qué diremos ahora del Anciano del Cielo, el Señor de la Ley, el viejo ORIFIEL? ¡Ah! ¡Saturno! ¡Tú eres la Espada de la Justicia que nos alcanza desde el Cielo! En tu mano está la vida y hacienda de todos los humanos. Oídme bien, discípulo, escoged siempre el planeta con que vais a trabajar.

MARTE es Guerrero.

VENUS, Amoroso.

MERCURIO, Sabio.

SATURNO, Melancólico y "concreto".

LA LUNA, Maternal.

EL SOL, Dirigente.

JÚPITER, Señor de los Altos Personajes.


Nunca entréis en ninguna de estas Moradas sin golpear primero en la puerta.

Los Magos Negros asaltan las Mansiones del Cielo. Los Blancos golpean primero a la puerta. La puerta de toda Estrella es el Templo-Corazón. Los visitantes intrusos entran en las estrellas como ladrones en casa ajena.

Los Hijos de la Luz entran por la puerta del Templo-Corazón.

Los Hijos de la Luz piden primero permiso al Señor de la Casa, para conocer su Morada.

El Templo-Corazón de una Estrella es la puerta de entrada y de salida de la Estrella.

Nuestra Tierra tiene también un Templo-Corazón; ese Templo es la Morada del Genio de la Tierra, por allí entran y salen los visitantes de otras Estrellas.

¿Sabéis quién es el genio de la Tierra? Es nuestro Señor el Cristo.

Nuestra Tierra es un pequeño lucero de color azul, perteneciente a la Vía Láctea. "En la casa de mi padre hay muchas moradas".

Cada Estrella del Cielo es una Morada, y la puerta de toda Morada Celestial, es el Templo-Corazón.

Cuando invoquéis "fuera" del cuerpo a un habitante de otro planeta, lo veréis salir de entre la Tierra, y al despedirse de vos lo veréis hundirse entre las profundidades de la Tierra. Es que él ha entrado y salido por la puerta del interior de la Tierra.

También podéis invocar a vuestro Cuerpo Físico desde lejos: os arrodillaréis en tierra y rogaréis al Intimo, así: "Padre mío, traed mi cuerpo". Entonces, vuestro Intimo os traerá el Cuerpo Físico. Los átomos del Cuerpo Físico os dirán: "Soy tu Cuerpo Físico, ¿no me conoces?" Os quedaréis asombrados cuando veáis vuestro propio Cuerpo Físico frente a frente y en vestido de dormir, tal como lo dejasteis en la cama. Ordena luego al Físico así: "Saltad sobre mi cabeza y penetrad por mi Glándula Pineal". El Cuerpo Físico obedecerá, y vos quedaréis con el Cuerpo Físico en cualquier remoto lugar de la Tierra. Si alguien entrara en esos instantes en vuestro cuarto, no os encontraría. Hallaría vuestra cama vacía.

Es indispensable llevar el Cuerpo Físico a la Iglesia Gnóstica todos los Viernes y Domingos, en la aurora para recibir en carne y hueso la Santa Unción Gnóstica. También podréis llevar el Cuerpo Físico desde la misma cama, sin necesidad de invocarlo desde lejos. Adormeceos vocalizando los siguientes Mantrams: MIÑA PICA FRASCO. Luego levantaos de vuestra cama muy despacio y conservando el sueño. Dad luego un pequeño saltito, y si os veis como regordete y flotáis, entonces salid de vuestra casa y dirigios hacia la Iglesia Gnóstica.

Las Fuerzas del Sub-Consciente entran en actividad durante el sueño, y son precisamente esas poderosas energías las que nos permiten "meternos con el Cuerpo Físico dentro del Mundo Astral". Esto es lo que se llama Estado de "Jinas".

El sublime Gurú Huiracocha, Maestro Arnoldo Krumm-Heller, nos habla en su novela Rosa-Cruz de los Estados de "Jinas", nos describe el sabio Krumm-Heller al comandante Montenero recibiendo de manos de un "ujier" o sirviente una esquela. El comandante Montenero suspiró y dijo: "por fin". Luego salió del castillo de Chapultepec y dando vueltas por el camino de la montaña de Chapultepec, silbó varias veces. Entonces un indígena condujo al comandante Montenero hasta el Templo de Chapultepec. "¿Es éste un fenómeno de la Cuarta Dimensión?", preguntó el comandante. "Sí, mi comandante, el vulgo no se da cuenta de estas cosas", respondió el indígena: Así, con el cuerpo en Estado de Jinas, fue como recibió Montenero su Iniciación.

Todas las obras del insigne Krumm-Heller (Huiracocha) son un pozo de sabiduría Iniciática que muy pocos han comprendido. Ahora ha quedado con nosotros su hijo Parsival Krumm-Heller, quien se regocijó sinceramente con nosotros cuando estudió nuestras obras tituladas «El Matrimonio Perfecto» y «La Revolución de Bel». Parsival sigue fielmente el sabio sendero de su padre.

En el «Curso Zodiacal» de Huiracocha se encierra la más profunda Sabiduría Iniciática de los siglos.

Géminis, es el signo de Aire y casa de Mercurio.

Los Señores de Mercurio le dieron al hombre el Cuerpo Buddhico o Alma-Espíritu.

Las Jerarquías de Mercurio, son las Amarillas o Amarillo Oro.

Géminis, o el signo de los Gemelos, nos recuerda a las Almas Gemelas. La primera mujer que el hombre conoció en el Edén, es su Alma Gemela. Las Almas Gemelas, vida tras vida se viven encontrando. Juntas salen del Edén y deben volver juntas al Edén. Cuando el Karma las separa, sufren lo indecible. La verdadera Felicidad del matrimonio sólo es posible entre dos Almas Gemelas.

Cuando el matrimonio no se realiza con el Alma Gemela, es un Matrimonio Kármico y se sufre lo indecible.

Los nativos de Géminis son de recia voluntad; poseen gran valor, son versátiles y gustan de viajar. Sus vidas son una mezcla de éxitos y fracasos. A veces viven con comodidad, y por tiempos tienen que soportar mucha miseria. Son muy inteligentes y se irritan fácilmente. El defecto de los nativos de Géminis es querer resolver todas las cosas con la cabeza. Quieren siempre acallar la sabia Voz del Corazón y entonces se crean problemas y dificultades de toda índole.

Las prácticas de Géminis son las siguientes:


PRÁCTICAAcuéstese el discípulo en su lecho horizontalmente; relaje su cuerpo y haga cinco inhalaciones de aire con la intención de que la Luz penetre ahora en sus bronquios y pulmones. Abrirá sus brazos y piernas con cada inhalación, y cerrará brazos y piernas con cada exhalación. Luego, sentado en un cómodo sillón, ruéguele a su Intimo que se traslade a la Constelación de Géminis para que traiga a los Dioses Siderales de esos Templos, a fin de que preparen su organismo para la Magia Práctica.

Fraternalmente, el Maestro de vuestra clase: AUN WEOR.

No hay comentarios:

DOMINGO 17 DE JUNIO: CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE.

CON MUCHA ALEGRÍA Y SENCILLEZ, ESTE DOMINGO 17 DE JUNIO CELEBRAMOS A NUESTROS MIEMBROS EL DÍA DEL PADRE. TUVIMOS MUY GRATOS MOMENTOS DE C...