sábado, 8 de enero de 2011

HAZ BUENAS OBRAS PARA QUE PAGUES TUS DEUDAS






NEGOCIANDO EL KARMA.

Discípulo amado:

En la pasada lección os prometí daros las claves de estas dos reglas de oro.

"Al León de la Ley se combate con la Balanza".

"Cuando una Ley Inferior es trascendida por una Ley Superior, la Ley Superior lava a la Ley Inferior".

La solución de estas dos reglas de oro, se encuentra en una tercera que dice así:

"Haz buenas obras para que pagues tus deudas".

Ahora bien, imaginad una balanza: En un platillo están vuestras buenas acciones y en el otro vuestras malas acciones y vuestro Karma correspondiente. Si el platillo Kármico se inclina en contra vuestra, entonces podréis combatirlo poniendo más peso en el platillo de las buenas acciones, y entonces inclinaréis la balanza en vuestro favor, y así mataréis Karma.

En el mundo sutil existe un Templo de los Señores del Karma, y el Gran Jefe de estos Arcontes del Destino es el "Chacal". Este Gran Ser es el Juez Supremo del Tribunal Cósmico, tiene la presencia de un gran hombre con cabeza de chacal.

Cuando tenemos capital acumulado en el Banco Cósmico, pagamos nuestras deudas y nos evitamos dolor. Aquellos que diariamente vivan haciendo "nuevos ingresos" al Banco Cósmico, siempre tendrán con qué pagar sus deudas viejas. En esto de pagar deudas hay que tener en cuenta la Ley de las "Analogías" y de las correspondencias. Las analogías Kármicas se combaten con las analogías Dhármicas.

Karma y Dharma: estas dos palabras orientales significan Castigo Y Premio. En forma más filosófica diríamos mala Acción y mala Consecuencia, y buena Acción y buena Consecuencia, y modificándose las causas se modifican los efectos, pues los efectos no son sino las causas reproducidas en otra forma. Os van a hacer prisionero. ¡Dad libertad a otro! ¡Os van a desencarnar un hijo! Sanad al prójimo. ¿Estáis en la miseria? Dad lo que os quede al hambriento y sacrificad todos vuestros esfuerzos en favor de los demás. Rogad en oración a los Señores del Karma y seréis escuchados.

No olvidéis, discípulo amado, que la Justicia es la Suprema Piedad y la Suprema Impiedad de la Ley. Así pues, ya os he enseñado las dos reglas de oro, y os he explicado cómo se puede matar Karma. En las próximas lecciones os iré enseñando a manejar los Rayos Siderales.

"El que tiene, recibe, y mientras más da, más recibe: esa es la Ley".

Pero aquellos que sólo hacen las obras del mal, serán víctimas de sus propias obras.

¿Por qué sufren las gentes? ¿Por qué blasfeman contra Dios, si Dios no es culpable de los sufrimientos humanos? Nosotros mismos somos los creadores de nuestro destino. Santificaos, discípulo amado, Santificaos.

TAURUS
21 de Abril a 20 de Mayo
CURSO ZODIACAL. SAMAEL AUN WEOR

No hay comentarios: