lunes, 23 de agosto de 2010

SOY EL AVATARA. POR SAMAEL AUN WEOR





Soy el Avatara, aunque no lo crean los humanoides de este mundo, y creanlo o no aquí estamos entregando el Mensaje. Que se prepare nuestro Ejercito de Salvación Mundial para afrontar los terribles acontecimientos que se avecinan! Entonces sabremos quien es quien! Eso es todo!

Sabed que yo, Samael Aun Weor, soy vuestro Avatara, soy vuestro Budha Maitreya. He descendido de los mundos superiores para enseñaros, para ayudaros y estoy con vosotros. Invocadme cuando me necesiteis. Ningún trabajo os cuesta a vosotros, concentraos intensamente en mi, invocadme mentalmente que yo concurrir‚ a vuestro llamado para ayudaros intensamente. Estoy dispuesto a ayudaros, quiero despertaros, quiero iluminaros. Entendido?.

Mi persona nada vale, mas, desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros, en mi interior mora alguien que tiene gran poder. Desobedecer al SEÑOR solo puede traer fracasos.

El Movimiento Gnostico tiene que renovarse a si mismo, de ninguna manera podría seguir con sistemas caducos. Si el Movimiento no se renovara a si mismo continuamente, entrara en el proceso involutivo decadente.

Aclaro: mi insignificante persona nada vale, no tiene ningún valor, nada vale, pero desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros, dentro de mi esta alguien, que es el SEÑOR DE LA FUERZA, y no es posible que ninguna organización florezca sin la ayuda de la Fuerza.

Dense cuenta que no existen dos ni tres patriarcas en el mundo de la Iglesia Gnostica, solamente esta el QUINTO DE LOS SIETE, del cual yo soy únicamente un instrumento, tal vez demasiado imperfecto pero soy el instrumento.

Indubitablemente, el Movimiento Gnostico debe ser una ESCUELA DE REGENERACION, y no una organización conflictiva.

Sabed que yo no he descendido de los mundos superiores para perder el tiempo, yo descendí para ayudaros, descendí de los mundos superiores para trabajar con vosotros, para serviros. Soy vuestro amigo, vuestro verdadero hermano que los aprecia con todo el corazón, es necesario que teng is fe en mi. Estas enseñanzas que estais recibiendo vosotros se difundiran por toda la faz de la Tierra...

Hermanos: ha llegado la hora en que nosotros debemos lanzarnos a la lucha con estas enseñanzas, ha llegado la hora en que nosotros debemos preocuparnos por conocernos a si mismos, profundamente, hondamente. Entendido?

No estais solos, no estais solos, repito: estoy con vosotros en Espíritu y en Verdad. Que lo oigan los siglos, que lo escuchen las edades, estoy con vosotros en Espíritu y en Verdad, estoy muy cerca de vosotros y estare con vosotros, hermanos míos, hasta la consumación de los siglos.

Adelante pues, mis caros hermanos, adelante! Que vuestro Padre que esta en secreto y que vuestra Bendita y Adorable Madre Kundalini os bendigan.

V.M. SAMAEL AUN WEOR

No hay comentarios:

LOS COMPOSITORES Y LAS OCTAVAS SUPERIORES PARA EXPRESAR EL ANHELO DEL ALMA. REFLEXIÓN DE SEMANA SANTA.

KYRIE ELEISSON  MISA EN DO MENOR DE MOZART  Mozart. El compositor por excelencia del que pide ayuda al Señor de Perfecciones. En la misa en ...