domingo, 20 de junio de 2010

UN MINUTO ESPIRITUAL: QUE NO HAYA GRANDEZAS ENTRE VOSOTROS. JESÚS DE NAZARETH.



BUSCAR CON HUMILDAD

" Entonces se le acerco la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, postrandose ante él y pidiéndole algo.¿Que quieres? El le dijo: Ordena que en tu reino se sienten esos dos hijos mios, el uno, el uno a la derecha, y el otro a su izquierda. Entonces Jesus respondiendo, dijo: No sabeis lo que pedis. ¿Podeis beber del vaso que yo he de beber, y ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? y ellos le dijeron; Podemos. El les dijo: A la verdad, de mi vaso bebereis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, sereis bautizados; pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mio darlo, sino a aquellos para quienes esta preparado por mi Padre. Cuando los diez oyeron esto, se enojaron contra los dos hermanos.
Entonces Jesus llamandolos, Dijo: Sabeis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y que los grandes ejercen sobre ellas potestad. Mas entre vosotros no serà asi, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros serà vuestro servidor y el que quiera ser el primero entre vosotros sera vuestro siervo; como el Hijo del Hombre no vino para ser servido sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos"


EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO CAPITULO 20 VERSÍCULOS DEL 20 AL 28.

No hay comentarios:

DOMINGO 17 DE JUNIO: CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE.

CON MUCHA ALEGRÍA Y SENCILLEZ, ESTE DOMINGO 17 DE JUNIO CELEBRAMOS A NUESTROS MIEMBROS EL DÍA DEL PADRE. TUVIMOS MUY GRATOS MOMENTOS DE C...