miércoles, 16 de junio de 2010

SI HABLAN MAL DE NOSOTROS. POR V.M. LITELANTES



¡Qué bello es cuando hablan de nosotros! Yo soy feliz cuando hablan de mí, porque no saben lo que están haciendo todos aquellos "Dormidos, Inconscientes", hablando de una persona que ni conocen, ni saben como vive.

Hasta ese grado han llegado, lo que hace que yo haya quedado sola. ¿Por qué? Porque una mujer cuando queda viuda, sin el marido, quieren "Barrer y Trapear" con ella por donde quieren. Pero conmigo se han equivocado todos los estudiantes gnósticos, todos los que se creen "maestros" se han quedado "Ensayados, Vestidos y Alborotados"
Esto fue lo único que Samael me dejó: gente, que me critiquen!.. quien coja el Conocimiento, unos al derecho y otros al revés... Pero ahí sigo adelante, y estoy dispuesta a no quitarme del medio de la enseñanza para no darle el gusto a los "CONTRARIOS". Se quedan "Vestidos y Alborotados". ¡Como me ven tan chica...! Según ellos soy "Poca Cosa". ¡Estoy Encantada!... Negra, chiquita y sin cultura, ¡Estoy encantada y estoy contenta! Pero ahí les sigo estorbando a todo el mundo, y con mucho gusto les estorbo. Y al que no le parezca... ¡Sigo Adelante! Diga las cosas bien dichas o no las diga, no me interesa... Lo que me interesa son los Seres Divinos, los de aquí no, porque son "Muy Criticones", viven criticándose, comiéndose a la humanidad, sin pensar que tienen que "MORIR EN SI MISMOS", sin pensar en "CONOCERSE A SI MISMOS", para poder hablar de la humanidad.

Samael decía: "Salga con el secretario que tenga, que la saque a usted de apuros en las conferencias, y usted no hable”. ¡Pero ahí les estoy diciendo algo! Esto es todo lo que les puedo decir... ¡Y ojalá que caminen bien! Y si se salen, váyanse callados de la enseñanza y no hablen, no critiquen a los estudiantes, no critiquen al que está dando la enseñanza. Váyanse callados, tengan el valor, la valentía de salirse de la doctrina y no hablar de nadie, ni del instructor ni de la instructora, porque ellos dan lo que pueden, pero ¡No los obliguen a más! Y si son tan capaces, sigan adelante ustedes, ¡Pero eso no se ve! Eso es todo...

fragmento del libro LITELANTES EN ESPAÑA.

No hay comentarios: