sábado, 18 de febrero de 2012

PALABRAS INFAMES, SILENCIOS DELICTUOSOS. SAMAEL AUN WEOR






No solamente se fornica con el acto sexual: Hay otro género de fornicación con la palabra. El mal uso de la palabra también es fornicación: La fornicación de la palabra crea larvas y desgracias. Duele ver cómo las gentes abusan de la palabra y llenan de dolor al mundo. La maledicencia es la peor de las blasfemias.

Uno debe realizar, en sí mismo, la perfección de la palabra y del lenguaje. Uno debe comprender la responsabilidad de la palabra. Uno debe aprender a manejar el órgano Sexual del Verbo.

¿Tú no sientes la necesidad de aprender a manejar el Verbo? Oídme, amado discípulo, nosotros los miembros del Sagrado Colegio de Iniciados, podemos crear cualquier cosa con el pensamiento y materializarla por medio de la palabra.

Cuídate mucho de mencionar nombres y apellidos. Cuando tengas que hacer algún relato, jamás menciones nombres ni apellidos, porque eso es maledicencia.

Si eres filósofo, combatid "teorías", pero no hables jamás de la vida privada de sus líderes. Cuando se habla de un líder, háblese de su doctrina, pero no se mencione jamás su vida privada. Cada cual, es cada cual, y a nadie le debe importar la vida privada de los demás.

"Es tan malo hablar cuando se debe callar, como callar cuando se debe hablar". Hay veces que hablar es un delito, y hay ocasiones que callar también es otro delito. "Hay silencios delictuosos, y también hay palabras infames". Uno debe hablar cuando debe hablar, y callar cuando debe callar. Uno debe realizar en sí mismo la perfección del Verbo. uno debe realizar en sí mismo la Sabiduría de la Palabra.

Las gentes han perdido la noción de la sinceridad. Hoy en día las palabras humanas ya no llevan la sustancia de la sinceridad, y las gentes sufren por falta de sinceridad. Hoy en día las palabras humanas están llenas de mentiras e hipocresía.

¿Sabes tú lo que son las palabras mentirosas? Las palabras embusteras engendran monstruos.

¿Habéis visto alguna vez el nacimiento de algún niño monstruoso? Ese es el Karma de la palabra falsa pronunciada en vidas anteriores. Nosotros admiramos mucho la sustancia de la sinceridad. A nuestra Isla Blanca jamás podría llegar un mentiroso.

Hemos llegado, en este curso, a la Constelación de Tauro. Este signo gobierna el cuello, y aquí vuelve a repetirse una nueva lucha entre Venus y Marte. Venus gobierna la Glándula Tiroides, y Marte gobierna la Paratiroides. Es una lucha eterna entre Venus y Marte. Mientras unas glándulas dan saliva, otras la secan. Esta lucha se verifica en todo nuestro organismo. Venus se relaciona con el amor, y Marte con la guerra. El Astrólogo debe aprender a manejar el centelleo de las estrellas.

¿Sabéis de algún hogar donde reine la amargura? ¿Queréis servir desinteresadamente? ¿Sabéis de alguna pobre mujer abandonada a la miseria por algún galán? ¿Queréis ayudarla? Oídme bien amado discípulo, que os voy a enseñar a manejar el Centelleo de Venus:

Sentaos en un cómodo sillón.

Cerrad vuestros ojos.

Apartad de vuestra mente todo pensamiento terreno y enfocad vuestro pensamiento en tu Maestro Interno, orando así:

[editar] ORACIÓN

"Padre mío, tú que eres yo mismo, mi verdadero Ser, yo te suplico con todo mi corazón y con toda mi alma, que te adentres en el "Templo-Corazón" de la estrella de Venus para que te postres a los pies de "Uriel" y le pidas el siguiente favor:"

(Se suplica el favor que se desea).

Luego, el discípulo saludando mentalmente al Guardián de la Columna Derecha, hará un hondo suspiro y pronunciará la palabra de pase "Jachín". A continuación, hará lo mismo con el Guardián de la Columna Izquierda y pronunciará la palabra de pase "Boaz" es decir, primeramente, el suspiro hondo, luego, rogará a su Maestro Interno diciéndole:

"Señor, dad ahora 7 pasos hacia el interior del Templo para que hagas la súplica. Padre mío, Señor mío, Dios mío..."

Hecha la súplica, se pide con todo el corazón a "Uriel" un Coro de Ángeles para realizar la obra. (Ellos cantando crean).

Si el Ángel de Venus concede vuestra petición, el Coro de Ángeles, que son sus hijos, y que moran con él en el Templo del núcleo de la Estrella Venus, comenzarán a cantar en "lengua Sagrada" para hacer el trabajo que nosotros hemos pedido. Así es como crea el Ejército de la Voz por medio del Verbo.

Cualquier observador profano, si observa el cielo en esos instantes, podría ver el Planeta Venus brillando y resplandeciendo en forma intensificada y rara. Sencillamente quedaría el observador extrañado al contemplar el original centelleo de Venus, en esos instantes.

Las Jerarquías de color de añil de la Estrella de Venus, nos dieron el Cuerpo Causal o Cuerpo de la Voluntad. Ellas conceden lo que pedimos, cuando el "Karma" lo permite. Mas, si no llegare a ser concedida la súplica, entonces Uriel le mostrará al discípulo "el Reloj del Destino", y en este caso no nos queda más remedio que inclinar la cabeza ante el veredicto de la Ley.

Existe en el mundo actual una gran cantidad de escuelas que intentan realizar estos mismos "milagros" por medio de la Fuerza Mental, sin contar para nada con la aprobación de los Señores del Destino. Eso es sencillamente pura y legítima Magia Negra. La Mente-Cristo, trabaja bien con la Ley. Las Ondas Mentales Negras no llegan a donde se envían, porque en el Mundo Sutil existen multitud de "Elementales Aéreos" que las atrapan y les interceptan el paso. También existen en el espacio innumerables Fuerzas que desvían o desintegran las ondas mentales destructivas. Así pues, las ondas Tenebrosas sólo pueden hacer daño cuando la víctima no sabe amar ni perdonar.

La Fuerza Mental es absolutamente deficiente cuando no trabaja con la Fuerza del Intimo. El Teúrgo utiliza la Fuerza Mental, pero uniéndola con el Intimo, esa es la Mente Crística. El Teúrgo sólo trabaja con los Divinos Poderes de su "Ángel Interno" y de su Mente-Cristo. Los Santos Maestros de la Blanca Hermandad colaboran con el Teúrgo, y con su Mente-Cristo. Los Genios Siderales realizan sus milagros con el Rayo de la Justicia cuando el Teúrgo oficia en el altar del "León de la Ley".

SIGNO TAURO. CURSO ZODIACAL. SAMAEL AUN WEOR.

INFORMACION SOBRE CONFERENCIAS: ESCRIBA A INSTITUTO DE ANTROPOLOGÍA SAMAEL Y LITELANTES DE EL SALVADOR, FILIAL ANAEL gnosis_triunfototal@yahoo.com gnosis_triunfante@hotmail.com igasamaelylitelanteselsalvador@gmail.com

No hay comentarios: