domingo, 21 de agosto de 2011

EL CASTIGO DE LOS FARSANTES, POR SAMAEL AUN WEOR.




En el Octavo Círculo Infernal encontramos también a los FALSIFICADORES DE MONEDA, a los FALSARIOS, a los SUPLANTADORES DE PERSONAS, a los INCESTUOSOS, a los SEMBRADORES DE DISCORDIA, a los MALOS CONSEJEROS, a los que PROMETEN y NO CUMPLEN, a los que HACEN ESCANDALOS y también a los que FORMAN CISMAS, a la GENTE FALSA y MENTIROSA, etc., etc., etc.

Esta Octava Región Sumergida es la antítesis, lo opuesto, el aspecto negativo de Urano.

Muy interesante es aquel planeta de nuestro Sistema Solar. Se nos ha dicho que los Polos Norte y Sur de Urano apuntan alternativamente hacia el Sol.

Cuando el polo positivo de aquel planeta está orientado hacia el Astro Rey, la fuerza masculina se impone sobre la faz de la Tierra.

Cuando el polo negativo de aquel mundo se orienta hacia el resplandeciente Sol, entonces la fuerza femenina manda en nuestro afligido mundo.

Cada ciclo o período magnético de Urano es de 42 años. Así pues, hombres y mujeres alternan su mando aquí en la Tierra, en ciclos o períodos de 42 años.

El período completo de Urano consta de 84 años, 42 de tipo masculino y 42 de tipo femenino.

Observemos bien las costumbres de las gentes, la historia y veremos épocas intensivas de actividad masculina, como de la piratería por ejemplo, cuando todos los mares de la Tierra se llenaron de corsarios, y épocas como la presente, o como aquella en que las Amazonas establecieron sus cultos lunares y gobernaron gran parte de Europa, haciendo estremecer al mundo.

A cada ciclo masculino pues, le sigue uno femenino y viceversa. Todo depende de la polarización de Urano y del tipo de energía que de ese planeta viene a la Tierra.

Es bueno saber, para bien de la Gran Causa, que las glándulas sexuales están gobernadas por Urano.

Necesitamos comprender íntegramente que los ovarios femeninos también están controlados por Urano.

Ese planeta, como regente de la Nueva Era de Acuario, trae una revolución completa a nuestro afligido mundo.

No es pues de extrañar que en la Sumergida Región de Urano, bajo la corteza de nuestra Tierra, se definan los aspectos sexuales de los definitivamente perdidos, y la Serpiente Tentadora del Edén se trague a los caídos para iniciar el proceso destructivo en gran escala, hasta concluir en la Muerte Segunda.


SI HAY DIABLO, SI HAY INFIERNO, SI HAY KARMA. CAPITULO XII OCTAVO CÌRCULO DANTESCO ESFERA SUMERGIDA DE URANO. SAMAEL AUN WEOR.

No hay comentarios: