jueves, 28 de julio de 2011

CUANDO EL DISCIPULO ESTA PREPARADO, EL MAESTRO APARECE. POR SAMAEL AUN WEOR.





Leo es la casa del Sol, y gobierna nuestro Corazón.

Así como el Sol es el corazón del Sistema Solar, así también el Corazón humano es el Sol de nuestro organismo.

Las Fuerzas, que en forma de un triángulo, descienden, y las que suben de la Tierra, se encuentran en el Corazón, y se mezclan y se redimen, formando el Sello de Salomón. El Corazón es la Sagrada Cámara de la Bendita Diosa Madre del mundo. Hasta allí llega la princesa inefable del Kundalini, "Hadit", la Serpiente Alada del desierto.

La Cruz de la Iniciación se nos entrega en el Templo Corazón.

El Kundalini es el laboratorio donde trabaja el Corazón.

Los Fuegos del Corazón sirven de control a los Fuegos Espinales. Kundalini sube según los méritos del Corazón. El Kundalini evoluciona y progresa dentro del Aura del Logos Solar.

El Corazón es el órgano más sensible de nuestro organismo. Dentro de las finas membranas del Corazón se registran hasta los movimientos sísmicos más lejanos del mundo.

El Corazón es el Sagrado Templo del Maestro Interno. El Maestro Interno nos habla en forma de Corazonadas. Si el hombre obedeciera a esas Corazonadas, viviría sin problemas. El hombre se revela contra la Voz del Maestro Interno, y se crea problemas.

Dentro de nosotros hay dos hombres que viven en eterna lucha: el uno contra el otro.

En nosotros hay un Hombre Celestial y un Hombre Animal.

El Hombre Animal quiere resolver todas las cosas por su cuenta, y actuar como mejor le parece.

El Hombre Celestial habla en forma de Corazonadas; su voz es la Voz del Silencio; y sus actos siempre son rectos; y crean Felicidad.

El Hombre Animal es la Mente, que reside en la cabeza con sus Siete Portales.

El Hombre Celeste es el Maestro Interno.

El Maestro ordena y la Mente no le obedece; ella quiere resolver todas las cosas por su cuenta y actuar como mejor le parece, sin tener en cuenta para nada las órdenes del Maestro Interno. Como consecuencia de esto, surge necesariamente el dolor y la amargura, que son el resultado de la acción errada y del esfuerzo inútil.

Dichosos los que sólo se mueven con la Voz del Silencio; a ellos nunca les faltará el pan, abrigo y refugio; vivirán sin problemas y tendrán bienaventuranza.

Cochero, dominad bien el potro cerrero de la Mente, para que no lance vuestro carro al Abismo.

El Maestro Interno es el Señor del corazón, el Maestro Interno es el Intimo. El Maestro interno está mas allá de la voluntad y mucho mas allá de la Conciencia.

El Maestro interno es el Divino testigo, sentado en el trono del Templo corazón.

La Esencia Interna del Maestro es Felicidad Absoluta y Omnisciencia ilimitada.

El Maestro Interno es "simple". Todo lo demás es compuesto.

La Naturaleza Eterna vive cambiando, pero el Maestro Interno es inmutable, y por esa causa el Maestro puede librarse de la Naturaleza.

La Naturaleza arroja sus sombras sobre el Maestro, pero el Maestro Interno está más allá de todas las sombras.

Cuando el Alma se fusiona con el Maestro Interno, entonces se libera de la Naturaleza y entra en la Suprema Felicidad de la Existencia Absoluta. Ese estado de Felicidad se llama Nirvana.

Al Nirvana se llega a través de millones de nacimientos y de muertes, pero también se llega por medio de un camino más corto, y ese camino es el de la "Iniciación".

El Iniciado llega al Nirvana en una sola vida, si así lo quiere.

"Angosta es la puerta, y estrecho el camino que conduce a la luz, y muy pocos son los que lo hallan".

Existen Siete Santuarios Iniciáticos en el Mundo Astral, y si el discípulo quiere progresar en esta senda, tiene que buscar un Maestro.

"Cuando el discípulo está preparado, el Maestro aparece".

"Cuidaos de los falsos profetas". No aceptéis Maestros externos del Físico. Aprended a salir en Cuerpo Astral y cuando ya estéis prácticos en el astral, escoged a un auténtico Maestro de Misterios Mayores de la Blanca Hermandad, y consagradle a él la más absoluta devoción y el más profundo respeto.

En el Mundo Físico, deberéis andar con mucho cuidado, pues hay muchos Falsos Profetas. No aceptéis órdenes externas de nadie; únicamente debéis obedecer las órdenes que "nosotros" os demos en el Mundo Astral.

SIGNO LEO. CURSO ZODIACAL. SAMAEL AUN WEOR.

No hay comentarios:

LOS COMPOSITORES Y LAS OCTAVAS SUPERIORES PARA EXPRESAR EL ANHELO DEL ALMA. REFLEXIÓN DE SEMANA SANTA.

KYRIE ELEISSON  MISA EN DO MENOR DE MOZART  Mozart. El compositor por excelencia del que pide ayuda al Señor de Perfecciones. En la misa en ...