viernes, 13 de mayo de 2011

EL KUNDALINI SE DESARROLLA CON LA SANTIDAD Y LOS MÉRITOS DEL CORAZÓN , POR SAMAEL AUN WEOR






Es falso decir que el Kundalini pueda despertar sin haber progresado moralmente y que, por ende, haya que aguardar hasta que se realicen dichos progresos. El desarrollo del Kundalini está controlado por los méritos del corazón. Nosotros damos concretas instrucciones sobre el Kundalini y toda verdadera cultura serpentina conoce a fondo el camino. Es falso que el Kundalini se vaya por caminos distintos cuando se practica Magia Sexual Blanca. Sólo cuando se practica Magia Sexual negra desciende el Kundalini hacia los infiernos atómicos del hombre y se convierte en la cola de Satán. Es falso, pues, aquella absurda afirmación de los mete-miedo en el sentido de que el Kundalini pueda salirse del canal medular, desgarrar tejidos, producir terribles dolores y ocasionar muerte. Esas afirmaciones de los asesinos de Almas son falsas porque cada una de las siete Serpientes tiene sus Maestros Especialistas que vigilan al Estudiante. Este no está abandonado en el trabajo. Cuando el estudiante despierta la Primera Serpiente es atendido por un especialista y cuando despierta la Segunda Serpiente, es atendido por otro, y así sucesivamente. Estos especialistas llevan la Serpiente por el canal medular. Ningún estudiante está abandonado. Los especialistas tienen que responder por el estudiante. Los especialistas viven en el Mundo Astral.

El Kundalini solo despierta negativamente cuando se derrama el semen. Quien practica Magia Sexual sin derrame del semen nada tiene que temer.

Nadie puede actualizar los aspectos superiores del Kundalini sin una perfecta santidad. Es, pues, falso decir que hay funestas posibilidades para la prematura actualización del Kundalini. Dicha afirmación es falsa porque no puede existir prematura actualización del Fuego. El Kundalini sólo puede actualizarse a base de santificaciones. El Kundalini no sube una sola vértebra si las condiciones de santidad requeridas para tal vértebra no han sido conquistadas. Cada vértebra tiene sus condiciones morales de santidad. Es falso y estúpido decir que el Kundalini puede despertar ambición, orgullo o intensificar todas las bajas cualidades y pasiones animales del ego animal. Quienes usan esos mete-miedos para alejar a los estudiantes del Real Camino son verdaderos ignorantes, porque el Kundalini despertado con Magia Sexual Blanca no puede progresar ni un solo grado cuando no existe santidad verdadera.

El Kundalini no es una fuerza ciega. El Kundalini no es una fuerza mecánica. El Kundalini está controlado por los fuegos del corazón y sólo se desarrolla a base de Magia Sexual y santidad.
CAP. XXI LA NOVENA ESFERA. METEMIEDOS. EL MATRIMONIO PERFECTO. SAMAEL AUN WEOR.

2 comentarios:

Phoenix dijo...

Me gustaría que me fuese aclarado eso de "los méritos del corazón"; qué son?? Cómo los obtenemos???

INSTITUTO DE ANTROPOLOGIA SAMAEL Y LITELANTES DE EL SALVADOR dijo...

Los méritos del corazón es cuando nosotros realizamos todo nuestro actuar con recta intención, rector pensar, recto sentir. Cuando se practica la castidad en pensamiento , palabra y obra.