miércoles, 13 de abril de 2011

LA CREACIÓN Y EL FINAL DEL MUNDO. ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DEL FIN. SAMAEL AUN WEOR






Sexualmente es creado el mundo, y es destruido éste cuando los seres humanos se vuelven terriblemente fornicarios, cuando la GRAN RAMERA, ha llegado al colmo de su corrupción; cuando la serpiente Midgar inunda toda la tierra.
Realmente, cuando el ser humano se acostumbra a derramar el semen nace la gran ramera, cuyo número es seiscientos sesenta y seis. La fornicación corrompe al ser humano. Con la fornicación, el ser humano se vuelve terriblemente perverso, y entonces el mundo es destruido; los monstruos desconocidos de la naturaleza, elementos que el hombre no conoce y que los Dioses tenían encadenados, son desatados con las armas atómicas; la selvas se descuajan, los lobos del karma aúllan horriblemente; el lobo Fernis rompe sus ataduras y embiste con las fauces abiertas al mundo, tocando con sus mandíbulas el cielo y la tierra. El Karma es terrible, y habrá una colisión de mundos. En tiempos arcaicos ya hubo una colisión semejante a la tierra, que estaba más cerca al sol, fue arrojada a la distancia que ahora tiene. Ahora, este cataclismo se repetirá por ley del Karma. Entonces como dice el Edda Germanico, todo se consumirá en inmenso holocausto purificador. No puede existir ningún Genesis sin ALKIMIA SEXUAL. No puede existir Apocalipsis sin degeneración sexual. Todo Génesis y todo Apocalipsis tienen por base el phalo y el útero. El fuego crea y el fuego destruye. Las potencias del fuego destructor ya están realmente en marcha, las guerras atómicas desatarán definitivamente a estas potencias que consumirán la tierra. Esta raza será destruida dentro de poco por el fuego.

FRAGMENTO DEL CAPÍTULO XXIX EL EDDA PÁGINA 233 EL MATRIMONIO PERFECTO. SAMAEL AUN WEOR.

NOTAS:
Jörmundgander o Jörmungandr, también llamada la "Serpiente de Midgard" (Miðgarðsormr en nórdico antiguo, Midgårdsormen en sueco y danés moderno), es una gigantesca serpiente que ronda Midgard (o Midgård) hasta el día del Ragnarök. Es un monstruo masculino. Tiene al dios Loki como padre y a la giganta Angrboda como madre, y cuando los Æsir se enteraron de este ser maligno engendrado por tan terribles padres, y vieron con su don de la adivinación las cosas terribles que haría, decidieron encargarse del monstruo. Odín lo lanzó al mar que rodea Midgard, donde quedará atrapada hasta el Ragnarök, el día de la destrucción total
Fenrir o Fenris, en la mitología nórdica, es uno de los tres monstruos que nacieron de la unión entre Loki y Angrboda. Los otros dos fueron Hel, la diosa de la muerte, y Jörmungandr, la serpiente gigante.

No hay comentarios:

LOS COMPOSITORES Y LAS OCTAVAS SUPERIORES PARA EXPRESAR EL ANHELO DEL ALMA. REFLEXIÓN DE SEMANA SANTA.

KYRIE ELEISSON  MISA EN DO MENOR DE MOZART  Mozart. El compositor por excelencia del que pide ayuda al Señor de Perfecciones. En la misa en ...