sábado, 22 de enero de 2011

LA ERA ACUARIANA POR SAMAEL AUN WEOR



PARA VER MEJOR HAGA CLIC SOBRE LA IMAGEN LUEGO ATRAS PARA VOLVER.

Ciertamente la Gnosis viene a llenar una necesidad en ésta Era de Acuario. En nombre de la Verdad debo decirles a ustedes que la Nueva Era, empezó exactamente el 4 de febrero del año 1962, entre las dos y las tres de la tarde. Entonces hubo un embotellamiento del tránsito celeste en la constelación del Aguador. Los observatorios de todos los países de la Tierra pudieron observar tal evento, fue algo que se conoció en los cuatro puntos cardinales del Mundo. Fue algo que se vio en los observatorios de Palomares, Estados Unidos, o de Manila, o de Londres, etc.

No se trata de una información a priori sin documentación de ninguna especie. En realidad de verdad éste evento fue un hecho concreto, rigurosamente observado por la Ciencia Oficial.

Los planetas del Sistema Solar se reunieron en supremo congreso, precisamente bajo la Constelación de Acuario. Desde entonces como consecuencia o corolario empezó la Era de Acuario, la Nueva Era.

Sin embargo es de saberse que en éstos momentos se sienten los últimos impulsos de Piscis que tratan de mezclarse con los primeros arbores de Acuario, hay una especie de mezcla entre las dos corrientes, la que agoniza y la que nace, entre lo viejo y lo nuevo, entre lo que está caducando y lo que tiene sabor revolucionario.

A medida que vaya pasando el tiempo la Era de Acuario se irá haciendo sentir cada vez más y más.

Obviamente esta Era trae grandes acontecimientos, si observamos rigurosamente la Constelación de Acuario veremos que está gobernada por dos planetas, el primero de ellos es Urano, un planeta revolucionario, catastrófico en un ciento por ciento.

El segundo Saturno, tal mundo está representado en la Alquimia por el Cuervo Negro, la Muerte; significa de hecho el regreso al Caos original primitivo, ésto lo saben los divinos y los humanos. Frente a la Constelación del Aguador está la Constelación de Leo, obviamente el signo de Leo es un signo zodiacal de fuego, incuestionablemente el León de la Ley se halla al encuentro de una humanidad lo suficientemente madura y vergonzosa, dijéramos, como para el karma o castigo final.

Observen bien la posición de esas dos Constelaciones, en la una hallamos el agua, en la otra el fuego. Bien sabemos a través del curso de la historia que el fuego y el agua siempre se han disputado el destino de este Mundo.

Indubitablemente así como existe el año terrestre, también existe el gran año sideral, un año terrestre es la vuelta de la Tierra alrededor del Sol, un año Sideral es la vuelta o el viaje del Sistema Solar nuestro, alrededor del cinturón Zodiacal.

Nuestro Sistema Solar inició el presente viaje bajo la Constelación de Acuario, después del Gran Diluvio Universal, que no fue otra cosa que la sumersión del Continente Atlante, entre las embravecidas olas del Océano que lleva su nombre. Desde aquella época, comenzando pues con el nuevo viaje, también se inició la Nueva Raza, que es la nuestra.

Los atlantes perecieron pero surgió la Raza Aria, ésta raza surgió desde el instante mismo en que el Sistema Solar inició su nuevo viaje alrededor del Zodíaco. Este nuevo viaje repito se inició bajo la Constelación de Acuario.

Así como existe el año terrestre existe el año sideral.

El sistema Solar ya está concluyendo su viaje alrededor del Zodiaco, acaba de regresar a la Constelación de Acuario, y al final del viaje incuestionablemente tiene que haber un gran cataclismo.

El pasado fue maravilloso, en -el pasado viaje existió la raza de los atlantes, pero concluyó ese viaje precisamente en la Constelación de Acuario con un gran cataclismo, el Diluvio Universal, ahora nuevamente concluye el viaje del Sistema Solar con la mismísima Constelación de Acuario, por lo que tiene que haber indubitablemente una Gran Catástrofe.

CONF. LA ERA DE ACUARIO POR SAMAEL AUN WEOR

No hay comentarios:

LOS COMPOSITORES Y LAS OCTAVAS SUPERIORES PARA EXPRESAR EL ANHELO DEL ALMA. REFLEXIÓN DE SEMANA SANTA.

KYRIE ELEISSON  MISA EN DO MENOR DE MOZART  Mozart. El compositor por excelencia del que pide ayuda al Señor de Perfecciones. En la misa en ...