miércoles, 29 de diciembre de 2010

LEE MIS OBRAS. SAMAEL AUN WEOR







PALABRAS DEL VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR:
decía en abril del año 1953, en "El vestíbulo de la Sabiduría" lo siguiente: Caro lector: Lee mi obra con desapasionamiento, está compuesta por libros de ocultismo puro, muy especialmente dedicados a todos aquellos que aspiran al sendero Dévico (Iniciatico). Cuando las dudas te asalten, lee mis libro. Cuando sientas palpitar las ansías del anhelo espiritual, lee mi obra. Cuando los seudo-espiritualistas te insulten y te hieran, acuérdate hermano mío, que estos libros son unos amigos fieles y sinceros, que siempre están dispuestos a consolar tu adolorido corazón. Cuídate hermano mío, de aquellos "lobos con piel de ovejas". Se prudente, se cauto, y aléjate de todas esas "jaulas" espiritualistas, que son verdaderos centros de explotación y de corrupción moral. Los dueños de todas esas logias están ahora celosísimos de sus negocios, consideran al Maestro Samael Aun Weor como un elemento peligroso.Tienen razón esos magos negros; yo soy un elemento peligroso para ellos, porque les quito la máscara, y desnudo su vergüenza ante el veredicto solemne de la conciencia pública. Esos malvados luchan por el negocio, y se apresuran a defenderlo.Les digo a todos esos dueños de logias, que no me tengan tanto miedo, porque no necesito de los dineros de nadie, ni extiendo certificados, ni envío cursos por correspondencia, ni fundo "escuelas", ni doy diplomas para enriquecerme. Si pensáis que Samael, les he atacado para quitarles su clientela, estáis equivocados, porque no tengo escuelas, ni necesito de clientes.Yo no quiero secuaces ni seguidores, sino, tan solo imitadores de mi doctrina, la gnosis. Yo no sigo a nadie, ni quiero que nadie me siga a mí; lo que quiero es que cada cual se siga a sí mismo. Yo únicamente soy un faro de orientación en este mar de la existencia, y no necesito de clientela para poder vivir.Como estoy en contra de los esclavizadores de almas, no quiero esclavizar a nadie, ni comulgo con los verdugos de ideales.Maestros hay muchos, yo únicamente soy uno de esos tantos, y quien quiera buscar a los Maestros, que los busque dentro, en las profundidades de su conciencia interna.Hace mucho tiempo que todos los hermanos espiritualistas del mundo aguardaban al gran Avatar de Acuario. No aguardéis ningún otro mensajero, porque yo soy el iniciador de la nueva era. El árbol se conoce por sus frutos. Yo soy un árbol, mis frutos son mis obras; estudiarlas, practicarlas, y no olvidéis que cuando el discípulo está preparado, el Maestro aparece.Mi obra es para todos aquellos que ya pasaron por las escuelas de los baales. Mis libros son para todos aquellos que ya bebieron en el cáliz amargo de todas las escuelas espiritualistas.Ya me liberé, ahora libérense ustedes hermanos míos, aquí les doy la clave para que entren al edén por la misma puerta por donde yo entré. Yo descubrí la puerta y entre, ahora te muestro también la puerta, para que entres como yo entre. Me bañé en todos los ríos sagrados, practiqué penitencias, y los pórticos de todos los templos de todas las religiones del mundo tan sólo me brindaron el consuelo de un día... y defendí a distintas escuelas espiritualistas, pero ninguna de ellas pudo consolar mi adolorido corazón. Los sacerdotes de las religiones del mundo me hicieron severas amonestaciones y ninguno de ellos logró consolarme.Lo único que dio bálsamo a mi alma, fue el Intimo,. El único que pudo dar felicidad interna a mi corazón, fue mi Real Ser. La única puerta por donde pude entrar al edén, fue aquella por donde salí, y que ya había olvidado y profanado. Esa puerta es el arcano A.Z.F.
VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR...

No hay comentarios:

LOS COMPOSITORES Y LAS OCTAVAS SUPERIORES PARA EXPRESAR EL ANHELO DEL ALMA. REFLEXIÓN DE SEMANA SANTA.

KYRIE ELEISSON  MISA EN DO MENOR DE MOZART  Mozart. El compositor por excelencia del que pide ayuda al Señor de Perfecciones. En la misa en ...