domingo, 29 de agosto de 2010

EL VALOR DE LA MURMURACIÓN Y LA CALUMNIA. SAMAEL AUN WEOR



MURMURACIONES
En la práctica hemos podido verificar claramente que el visitante no viene con elpropósito de escuchar al Mensajero, sino de observar su vida privada, lo que cadacual puede ver en la casa del vecino, el quehacer de las matronas, el plato en lamesa, la toalla para secarse las manos, etc., etc., etc...Todo esto desconcierta al visitante que viene en busca de maravillas y prodigios...Empero, como tiene la Conciencia dormida sólo percibe la vida rutinaria de siempre,las cosas de la sala y de la cocina, las ocurrencias de sobremesa, etc.No es posible que el visitante encuentre perfecciones. ¿Pensáis acaso que estoy enun lecho de rosas?El resultado de todo esto se llama MURMURACIÓN. El visitante defraudado al noencontrar en casa prestidigitadores o algo por el estilo, entonces se dedica a lamurmuración. Así es como muchos que hubieran podido hollar la senda del filo de lanavaja, se retiran del real camino...CALUMNIASYo no soy más porque me alaben, ni menos porque me vituperen, porque yo siempresoy lo que soy.Las calumnias que contra mi se han lanzado no me duelen; francamente "me valensombrilla"; pero, desafortunadamente los débiles al escuchar tales infundiosdifamantes se retiran de la Senda que conduce a la Liberación final.

No hay comentarios: