viernes, 21 de mayo de 2010

Pensamientos de Raymundo Llulio (RAMÓN LLULL)




Verdad es, señor Dios, que no existe otro Dios fuera de vos. A vos tan sólo me doy y me ofrezco a servir; de vos tan sólo espero perdón, porque otra generosidad no existe que dé, ni otra misericordia existe que perdone, sino sólo la vuestra. Humilde soy, si os soy humilde; señor soy, si tan sólo de vos soy; victoria tengo sobre mis enemigos, si tan sólo por vos soy paciente; donde esté o sea, con todo cuanto soy, a vos tan sólo me doy; a vos tan sólo soy pecador y culpable, a vos tan sólo pido perdón y en vos me confío, y por vos me pongo en peligro; y todo lo que suceda conmigo, sea a fin de que vos seáis loado, adorado, reclamado. Tan sólo de vos tengo temor, sólo de vos tengo vigor, por vos lloro y me enamoro y no quiero otro señor. Libro de oraciones y contemplaciones del entendimiento Ramòn Lull o LLull

No hay comentarios: